LA JUSTICIA INICIÓ INVESTIGACIÓN POR LA MUERTE DE LA MUJER EN EL SANATORIO EL PARQUE Fiscala VERÓNICA SIMESEN DE BIELKE tomó el caso publicado por SNI

“Ante la noticia criminis del fallecimiento de una mujer de 70 años que, tras haberse descompensado, fue trasladada en código rojo a un sanatorio de avenida Irigoyen de la ciudad de Salta y se le impedía el ingreso al nosocomio, la fiscala penal Simesen de Bielke inició una investigación de oficio” publica ahora FISCALES PENALES.

La fiscala penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielkeinició de oficio, una investigación por el fallecimiento de una mujer de 70 años, ocurrido este viernes por la tarde en instalaciones de un sanatorio ubicado en avenida Hipólito Irigoyen de la ciudad de Salta.

https://www.fiscalespenalesalta.gob.ar/se-investiga-de-oficio-la-muerte-de-una-septuagenaria/

Según pudo conocerse, la mujer, afiliada al PAMI, se descompensó y fue trasladada en ambulancia bajo código rojo, al sanatorio que le corresponde y se le negó el ingreso. Entró en paro y el enfermero que la trasladaba, logró acceder al interior del edificio con la camilla. La paciente falleció a los minutos.

https://saltanoticiasinfo.com/2021/10/en-la-guardia-del-sanatorio-parque-video-no-la-asistieron-y-murio-de-un-paro-cardiaco/

Familiares de la septuagenaria captaron la situación en imágenes que se hicieron públicas y ante la gravedad de lo sucedido, la fiscala Simesen de Bielke dispuso que se inicie una investigación a fines de esclarecer lo sucedido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *