EN LA GUARDIA DEL SANATORIO PARQUE: -VIDEO- NO LA ASISTIERON Y MURIÓ DE UN PARO CARDÍACO Así lo hicieron conocer a SNI los familiares de la fallecida. DENUNCIARÁN PENALMENTE.

La mujer de setenta años, iba en código rojo por una descompensación cardíaca a la guardia del sanatorio EL PARQUE cuando el personal administrativo de la empresa impidió que fuera ingresada en urgencias por el personal de PARAMEDIC; empresa que realizó el traslado de la víctima.

Los familiares miran atónitos cómo en la jornada de este viernes, se moría ante ellos, la mujer que fue trasladada por una descompensación cardíaca al Sanatorio EL PARQUE.

En comunicación con SNI, enviaron el video en el que ponen en evidencia cómo el personal del sanatorio se niega a dar ingreso a la paciente, dejando que prácticamente fallezca ante la vista de todos sin recibir atención médica de urgencia.

SNI comparte este material a pedido de los familiares quienes en las próximas horas, posterior a las exequias de la mujer, avanzarán con la causa judicial por negligencia y abandono de persona.

EL SANATORIO EL PARQUE, ha sido motivo de exposición pública por su mala atención, administración y problemas con el salario de los empleados de la firma, no obstante es de público conocimiento que la gerencia, emparentada con el poder político y religioso de Salta, le trae aparejado un fuerte grado de impunidad ante hechos como los aquí mencionados.

PROBLEMAS PATRONALES EN UN SANATORIO SIN CONTROL

En el Facebook “ESTAFADOS POR EL SANATORIO EL PARQUE” trabajadores del nosocomio, hacen público los problemas que padecen a diario en su lugar de tareas.

“Hola buenas noches ! Mediante este face! Desde la provincia de Salta Capital Trabajadores de la salud del SANATORIO PARQUE ! Más conocido como el sanatorio del terror , tenemos el agrado de expresar la situación actual de este establecimiento dirigido por el Señor Martin Sarmiento quien vive en la ciudad de Tucumán , el descargo por que se esta haciendo ? Bien , luego de un respiro queremos terminar con la gerencia de este individuo y sus cercanos a cargo del nosocomio debido a que ! Juega con el personal de salud en general tanto como enfermeros, médicos , radiólogos , bioquímicos , personal de limpieza , cocina , seguridad entre otros . Haciendolos laburas en las peores condiciones a que me refiero con esto ? Sin un Sueldo digno ! Pagando al mes el 5% del sueldo total . Siendo aveces q no paga directamente nada ! Amenzando el personal quitar la matrícula , tratandolos mal ! Sin brindar los cuidados esenciales que se necesita para enfrentar la misma pandemia , sin insumos de protección personal , sin un seguro que resguarde su seguridad ,sin un sueldo , con personal en negro con tiempo de mas de 12 meses! Sin respuestas sinceras ni respetuosas para el personal que dan la cara por este señor ! A que hacemos referencia ? A la otra realidad que expone este ser humano ( si asi se lo puede llamar ) QUE OBLIGA AL PERSONAL A RECIBIR PACIENTES ! EN SU TOTALIDAD PAMI , PARA USAR CAMAS , HABITACIONES PARA LLENARSE EL BOLSIILO

.SIN BRINDAR UNA CALIDAD OPTIMA DE ATENCIÓN DE SALUD . SIM MEDICACIÓN CORRESPONDIENTE , los pacientes no cumplen su tratamiento por que no hay , sin atencion ni seguimientos de médicos , por que estos no trabajan por que no pagan. Sin insumos necesarios para su estadia hospitalaria , de la comida ? Ni hablar una miseria lo que brinda este señor , personal de cocina tiene q repartir la porción normal para una persona , dividirla en 3 !!!!!!! Los pacientes terminan evolucionando de manera negativa por el servicio brindado bajo el cargo de este personaje . En la ciudad de Salta ya son mas De 100 médicos estafados por ese señor duplicando la numeración en enfermeros ! Entre de mas personal trabajando en ese lugar ! BASTAAAAAAA ! PODEMOS ADJUNTAR TODA ESTA INFORMACION Y DEMOSTRAR LA CALIDAD TAN ENDÓGENA Y MISERABLE QUE BRINDA ESTE GERENTE TANTO AL PERSONAL DE SALUD COMO ALOS MISMOS PACIENTES , TENEMOS PRUEBAS , EVIDENCIAS ACERCA DE LO MENCIONADO , FAMILIARES DE PACIENTE FALLECIDOS EN ESTE LUGAR , CURSANDO SU INTERNACION ACTUALMENTE O INCLUSO QUIERAN HOSPITALIZAR A ALGÚN PARIENTE , AMIGO ETC EN ESTE LUGAR ! NOOOOOOOOOO NO LO HAGAN ! ABRAN LOS OJOS . ESTA GENTE A CARGO VE A LOS PACIENTES COMO MERCADERÍA ! NO TIENEN IDEA LO QUE ES LA SALUD . PERSONAL DE SALUD QUE ESTE BUSCANDO TRABAJO ! NO SE PRESENTEN EN ESTE LUGAR ! SERÁN ESTAFADOS COMO LOS 300 Y PICO QUE ESTAN LUCHANDO POR QUE LE PAGUEN LO QUE DEBEN . BASTAAAAAAAAAAAAA BASTA DE TODO ESTO ! QUEREMOS QUE EL SEÑOR MARTIN SARMIENTO DE LA CARA ! SABEMOS Q NO PODEMOS NI TENEMOS EL PODER DE DERROCARLO ! SI NO HAY JUSTICIA SOCIAL , QUE HAYA ESCRACHO SOCIAL !
JUSTICIA POR LOS ABUELOS !
JUSTICIA POR EL PERSONAL DE SALUD !
JUSTICIA POR TODOS LOS ESTAFADOS DE ESTE LUGAR !
BASTAAAAAAAA” Publicaron en la red social FACEBOOK este fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *