El ex vicegobernador de Urtubey, y actual diputado nacional, Andrés Zottos, debió ser sacado por adultos de un partido de básquet juvenil por la reacción violenta ante la jugada de uno de los participantes, durante un torneo.

Fue videograbado por el público que no hallaba explicaciones lógicas ante tal actitud reprobable de parte del empresario de Seguros, Andrés Zottos.- "Sacado e incontrolable" fueron las versiones que compartieron quienes fueron ocasionales testigos de lo sucedido.

Algunas radios locales, publicaron este video sobre el irascible legislador cuyo mandato en el Congreso de la Nación vence en el 2021. Sería interesante que en los próximos días se difundiera la postura del empresario electo en el 2017 sobre Servicio Militar, Voto a los 16 años y baja en la imputabilidad. Entre otros temas que atañen al electorado juvenil. El partido por el cual resultó electo en aquel entonces fue el PJ a cargo de Juan Urtubey, responde al oficialismo salteño y ha mantenido un perfil bajo, hasta el momento.


0
0
0
s2sdefault

Artículos de la misma categoría

Breadcrumbs

Puede interesarte