Macri en la FIFA escrache militante

El presidente Mauricio Macri fue premiado este domingo en la sede central de la Fifa, Zurich, Suiza, por sus “aportes al fútbol mundial”. Pero, su visita a la Fifa no fue del todo placentera: tres argentinos que lo esperaban en la puerta de la sede de la Federación lo engañaron y lo repudiaron.

El auto que trasladaba al presidente frenó al ver a dos jóvenes que lo aplaudían y lo llamaban al grito de “Presi, Presi” para poder sacarse una foto. Cuando Macri bajó la ventanilla para saludarlos se encontró con una sorpresa. Los tres argentinos saludaron a Macri y les expresaron: “No sos bienvenido en ningún lado, te queda poco tiempo porque vuelve Cristina”.
El grupo estaba integrado por dos hombres y una mujer. El diario Perfil reveló la identidad de dos de ellos: se trata de Iván y Sebastián Hossly. Son hermanos, cordobeses, descendientes de suizos. Iván fue fue delegado de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) en Córdoba durante el gobierno kirchnerista. Sebastián pertenece a Unidos y Organizados. Ambos son militantes kirchneristas.
Esta tarde, cuando se empezaron a difundir las imágenes de quienes habían escrachado a Macri, la madre de los Hossly, Marissa Cattaneo, realizó una encendida defensa de sus hijos a través de Facebook: “Hemos recibido, muchos comentarios, sobre mis hijos. Los criamos y los amamos con toda nuestro corazón.

Ellos saben lo que es ponerle el pecho a todo. Los amigos y compañeros de siempre felices. Los demás son irrecuperables”, acotó la mujer ante las repercusiones.


Durante la mañana, Cattaneo había escrito: “Ellos, donde estén, ponen el pecho. Mis hijos, por su patria, todo”. Furia. Después de escrachar a Macri, los Hossly siguieron filmándose. En los minutos finales del video, uno de ellos miró a cámara y afirmó: “Ahí lo tienen al Presidente que entrega toda la soberanía del país, deja miles de argentinos sin trabajo y se caga en los laburantes. Vuelve Cristina y vuelve la felicidad”.

Fuente: portales digitales y redes sociales


0
0
0
s2sdefault

Artículos de la misma categoría

Breadcrumbs

Puede interesarte