"Que no se oiga ya que los ricos devoran a los pobres, y que la justicia es sólo para aquéllos." Manuel Belgrano
Pobre Belgrano. Seguramente nunca imaginó que habiendo nacido en cuna de oro y luego de renunciar a todo por la libertad de ésta tierra para terminar muriendo pobre, pobrísimo.... serian LOS PROPIOS POBRES dos siglos después quienes se pondrían voluntariamente en las fauces de los ricos para que los devoren gracias a la paciente pero constante labor de los mercenarios mediáticos. Poco a poco consiguieron esterilizarlos, lobotomizarlos, anularlos sin intervención alguna de dictadores, tiranías, o ejercito vil.
Y de pronto se dejaron de escuchar palabras como patria, igualdad, union, hermandad, cooperativismo. 
Y de pronto comenzaron a escuchar palabras como liderazgo, "vecino", meritocracia, competitividad, metas, logros, costos. Y los convencieron de que renieguen de la política desde la misma política. Y luego los ladrones más grandes de la historia los convencieron de que otros habían “robado todo”. Finalmente los convencieron de que renuncien a lo que ven, a lo que perciben sus sentidos, a que dejen de pensar, y para cuando comprendieron la macana que habían hecho a pesar de nuestra súplica por años, ya fue tarde.
Porque el mérito más grande del diablo es precisamente ese: convencerte de que no existe 
Cuando pensamos que algunos más idiotas ya no podía ser… les dieron monopatines.
Cuando pensamos que ellos ya más idiotas no podian ser….dan el discurso más enfermo y surrealista que ví.
¿Alguien puede imaginar a un presidente trasladarse a Rosario para homenajear a la bandera sin asistir al acto en el monumento a la bandera? 
¿Alguien puede imaginar a un presidente trasladarse a Rosario para homenajear a Belgrano sin nombrar a Belgrano ni una sóla vez?
Bueno, eso paso en Rosario esta mañana. 
Los llevaron a una escuela. Pusieron al felino entre medio de muchos niños (como para intentar humanizarlo un poco, siempre los niños garpan ) y a la asesina Bullrich detrás.
Ok. Comienza el acto.
¿Comienza a hablar de la epopeya de Manuel Belgrano? 
No. 
¿Comienza a hablar de los ideales patriotas que sembraron los nuestros? 
No
¿Comienza a hablar de la bandera celeste y blanca, simbolo de la union y de la fuerza, etc? 
No
El adefesio que supieron conseguir, con 214 causas penales (ya en 2014) y sindicado presuntamente como JEFE DE UNA MAFIA dedicada al espionaje y la extorsión operando desde el propio Estado..... comenzó a hablarles a los niños de….
LAS MAFIAS. De la mafia de los camioneros y su representación sindical, que son una manga de mafiosos porque hacen paro. De que el precio de los limones sube por culpa de Moyano y otros mafiosos. De que éste año quemaron mucha droga, y que eso "está bueno" para combatir otras mafias. A nenes chiquitos. A nenes que esperaban que les hablen de épica, de sacrificio, de valor, de hermandad, en fin, las boludeces de siempre.
Los chiquitos lo miraban incrédulos, y entendiendo claramente que es un idiota impresentable se ponen a hablar entre ellos, dejan de darle importancia. Los padres que los llevaron ponen cara de “por el mísero mendrugo que me dan estoy poniendo la jeta acá, tragáme tierra”. La Intendenta se quiere matar (foto). Algún secuaz incondiconal obliga a aplaudir al puñado de gente que reclutaron ellos mismos y esa misma gente se niega, aplauden dos ó tres sin ganas. 
Se hunden irreversiblemente, pero antes de hundirse dan un espectáculo dantesco, por Dios. Que se termine pronto ésta pesadilla. Ver a la asesina Bullrich allí, lo más campante. No sé, a veces siento que haberlos dejado terminar éste mandato es signo de civilidad y respeto por las instituciones, pero también siento que no haberlos sacado a patadas, haber permitido que sigan como si tal cosa luego de las calamidades y horrores que nos han hecho como pueblo, de algún modo nos trasforma a todos en cómplices. A todos, los hayamos votado o no. Jamás se ha visto algo como ésto en democracia.

Fuente: Facebook. Autor: perfil Claudio Real


0
0
0
s2sdefault

Artículos de la misma categoría

Breadcrumbs

Puede interesarte