Sistema previsional privatizado y mantenido por el pueblo que no tiene acceso a un salario proporcional a los precios, ni tampoco al agua de modo gratuito por ser un elemento indispensable a la supervivencia humana, ni a la educación -sino financiada por un sistema usurero- El país que fuera elogiado por el neoliberalismo, financia milicos y no estudiantes, sostiene económicamente represores y no cuida a la ancianidad. Somete a trabajadores y premia a los militares saqueadores de supermercados.
La mentira de la prensa hegemónica, se cae con los propios testimonios de miles de chilenos y chilenas que han registrado los acontecimientos de esta semana con sus propios celulares y han desmentido las supuestas bondades de un sistema económico que los tiene esclavizados, mientras la estructura de represión de Carabineros, Ejército y Gendarmería, es sostenida por la empresa estatal dedicada a la explotación cúprica.

El pueblo chileno, a riesgo de padecer esta persecución y crímenes de lesa humanidad, vistos en los últimos días, decide exigir la erradicación de una legislativa constitucional devenida de la dictadura pinochetista. Presionan para que se instale una democracia real con participación ciudadana y se termine con el sostenimiento del 1% poblacional, totalmente rico, contra el 99% restante, explotado y empobrecido.

Los hechos evidentes, reales y concretos sobre los crímenes cometidos por las fuerzas armadas chilenas, ahora recorren el mundo, ante el silencio y la mentira de la prensa oficialista que tapa al Presidente Piñera, su gabinete y al brazo armado de la élite de ricos; el Ejército. 

0
0
0
s2sdefault

Artículos de la misma categoría

Noticias relacionadas

Breadcrumbs