Juan Pablo Rodríguez fue el principal sindicado por orquestar la campaña difamatoria en contra del actual candidato Sergio Oso Leavy. Rodríguez, quien es funcionario de la provincia, posee cuatro oficinas en la ciudad dedicadas al manejo de medios y redes sociales, cuyos contenidos atentan contra el candidato a gobernador perteneciente al Frente de Todos. Leavy, además se refirió a las causas de corrupción del oficialista Gustavo Sáenz.
Manejo de fondos públicos, licitaciones sospechosas, aprietes a la prensa, fake news, amenazas, todo los aditamentos que las operaciones mediáticas han tenido en contra de SERGIO OSO LEAVY, como candidato a la Gobernación salteña, desde la oposición nucleada en el FRENTE DE TODOS. 
Sobre las escaleras del juzgado federal, en calle España esquina Dean Funes, en la ciudad de Salta, Leavy dejó en claro ante la prensa las razones primordiales por las que encara el último tramo de su campaña local, poniendo ante el público los manejos dictatoriales de un gobierno que opera con recursos del Estado, en su contra, apañando al macrista Sáenz, quien tiene innumerable causas por corrupción y defraudación impositiva, abiertas y que por el momento parecían no movilizarse a la espera que corran los tiempos electorales.
"ESTA ES MI PRIMERA MEDIDA COMO CANDIDATO A GOBERNADOR DE SALTA PORQUE NO NECESITO FUEROS, LOS GOBERNADORES NO NECESITAN FUEROS" decía a los medios un molesto SERGIO OSO LEAVY, quien además expuso, junto a su esposa, la terrible situación persecutoria que obra sobre los miembros de su familia; ante la proliferación de noticias que son mentirosas construcciones basadas en la difamación hacia su persona. "REQUERI UNA MEDIDA AUTOSATIFACTIVA PARA QUE GOOGLE ARGENTINA E INTERNACIONAL RETIRE TODOS LOS VIDEOS Y EL MATERIAL VIRALIZADO EN EL QUE SE ME ACUSA DE COSAS QUE NO SON CIERTAS. YO ESTOY LIMPIO PORQUE SOY LIMPIO Y VENGO POR ESTO COMO CUALQUIER CIUDADANO" comentaba Leavy a los periodistas que llegaron hasta el lugar, convocados por el propio candidato.
LEAVY además dejó en claro que no renunciará a su postulación provincial, en tanto resultó electo senador nacional este domingo junto al triunfo político de ALBERTO y CRISTINA.

Por otra parte, el candidato del FdT detalló las causas que se le siguen a GUSTAVO SÁENZ por corrupción y fraude desde la Municipalidad, a la vez que insistió en exhibir su ALTA DE ANTECEDENTES diciendo: "yo no tengo ninguna denuncia en mi contra, ni investigación, ni nada" 

0
0
0
s2sdefault

Artículos de la misma categoría

Noticias relacionadas

Breadcrumbs