No le tienen fe, ni militan para la fórmula a la que adhirieron oportunamente que es la compuesta por Macri y Pichetto. Mientras su ladero a senador nacional, Juan Carlos Romero, planifica el acto de la "Lealtad Peronista" con el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio; en el interior provincial, los que acompañan a Sáenz, usan la imagen del Frente de Todos. La confusión es para captar los votos populares. Así ignoran a la justicia electoral salteña.
El candidato de Sáenz que hace campaña con la imagen de Alberto y Cristina se llama Sebastián Domínguez y aspira a la intendencia del Pichanal. En este pueblo, usa cartelería donde promociona su imagen junto a las de Alberto Fernández y Cristina Fernández.

carteleriapichanal

Haciendo caso omiso a lo resuelto por el Tribunal Electoral, varios de los candidatos del Frente Sáenz Gobernador, continúan de campaña con cartelería engañosa, puesto que el Frente de Sáenz está integrado por el PRO, Propuesta Republicana, Partido FE entre otros espacios electorales que comulgan con las propuestas de Macri, Pichetto y Juan Romero. Esto se pone en evidencia en lugares como Pichanal, donde el candidato Sebastián Domínguez continúa con su incumplimiento a las disposiciones del Tribunal Electoral, autoridad en la provincia, a la que se recurrió desde el Frente de Todos, mediante el asesoramiento letrado del abogado Juan Pablo Marco, al exponer los claros argumentos por los cuales se le prohibió al frente oficialista a usar las imágenes de la fórmula presidencial opositora a los fines de no confundir al elector local.

72283544 10219580980170757 3805647873899495424 n

En el documento que emitiera el Tribunal Electoral y que el Frente de SAENZ IGNORA, se establece que este uso indebido de las imágenes “genera confusión en los electores que bien podrían presumir o deducir que ambos frentes comparten una misma línea política”. Asimismo, se detalló que se reconocen como pertenecientes al Frente de Todos, tanto al Partido de la Victoria como al Partido Justicialista. Y se diferencia del frente electoral Sáenz Gobernador, por estar integrado, entre otras fuerzas políticas, por: Pro – Propuesta Republicana y Partido Fe, ambas contrincantes del Frente de Todos tanto a nivel nacional como local.
Domínguez, se suma a otros candidatos locales que hicieron uso de la imagen de la fórmula presidencial deTodos, para promocionarse. Entre ellos: Guillermo Capellán, Benigno Vargas y el “Cata” Rodríguez.

capellanjuarez

Antecedentes del romerista Sebastián Domínguez

Cabe recordar que el médico Sebastián Domínguez ya fue candidato a la Intendencia acompañando a Juan Romero, actual senador nacional por el macrismo y que hace al menos cinco años, llegó a falsear los datos del cargo que ocupaba en el hospital público de la provincia. En esa oportunidad, una investigación realizada por el sitio horasalta se detalló la escandalosa situación que involucraba al político. "Candidato a Intendente de Romero por Pichanal es denunciado por falsear su cargo
Médicos del Hospital San Bernardo denuncian que el Dr. Sebastián Domínguez falseó su actual cargo, aseveran que no es jefe de cirugías del nosocomio, como cuenta en su panfleto de presentación y lanzamiento como candidato a intendente por la localidad de Pichanal.
Desde la redacción de La Hora de Salta se constató que evidentemente el medico está faltando a la verdad. Actualmente el profesional se desempeña como Jefe de Residentes de cirugías y, no así, como jefe de cirugías, lo que es muy distinto.
En las últimas horas trascendió el malestar que produjo un panfleto que se distribuyó incluso dentro del hospital cabecera de la provincia, con la propuesta de gestión que ofrece para su pueblo natal, Pichanal.
Así mismo confirman que Domínguez reside hace varios años más en la capital que en su localidad. Exponiendo con esto duras críticas a sus aspiraciones y discurso político vertido en el panfleto.
Esto evidencia que, hoy por hoy, hay que tener más cuidado con lo que se publica, dice u ofrece. Dado que todos los candidato/as están en la mira del público, incluso de otras localidades. Atentos a encontrar errores para así obtener el candidato más adecuado" http://www.lahoradesalta.com.ar/2014/12/06/candidato-a-intendente-de-romero-por-pichanal-es-denunciado-por-falsear-su-cargo/?fbclid=IwAR0R9a_aQkyR3T3xAwZ4z66MRqDK_FgeLDPSINkMFZxQch2ibDAPZjeGR1E#.XaYpVFUzapp

 

0
0
0
s2sdefault

Artículos de la misma categoría

Noticias relacionadas

Breadcrumbs