En la primera ronda de exposiciones sobre Relaciones Internacionales, el líder opositor y candidato favorito a las generales de Argentina, Alberto Fernández, durante el primer debate televisado, advirtió al actual mandatario Mauricio Macri sobre el intervencionismo de su gestión en asuntos internos de la República Bolivariana de Venezuela.
El docente universitario y candidato del Frente de Todos, sentenció a Macri; "Que ningún soldado argentino termine en tierra venezolana" como un alerta sobre la imprudente decisión macrista de expulsar al cuerpo diplomático de Maduro que se hallaba en nuestro país, para luego aceptar y otorgar carácter oficial a la pretendida embajadora del autoproclamado presidente Guaidó.
Fernández abordó el tema soberanía territorial en el inicio de un debate en donde claramente se distinguió con respecto a sus competidores y puso en discusión las negociaciones por la recuperación de las Islas Malvinas y del Atlántico Sur.
Por su parte, el oficialismo insiste con el eslogan de contra propaganda referido a una supuesta integración al mundo de la Argentina con Macri.

DEBATE 

0
0
0
s2sdefault

Artículos de la misma categoría

Noticias relacionadas

Breadcrumbs