El Frente de Todos lleva como candidato a Intendente de la villa veraniega a Daniel Galli, quien hizo un acta notarial para comprometerse con vecinos y vecinas por una condonación de deudas con el municipio entendiendo la situación económica de cada hogar.

Emergencia tributaria; es la acción decidida por Galli, para su comunidad en San Lorenzo, Salta. Así consta en un acta notarial, realizada por propia voluntad del pre postulado al cargo de jefe comunal en la histórica localidad de la quebrada de San Lorenzo a minutos de la capital salteña. Daniel Galli compite por una oportunidad como Intendente el 6 de octubre dentro del FRENTE DE TODOS Lista 605.

"Se compromete a condonar las deudas que en concepto de impuesto inmobiliario y tasas de servicios tuvieran los vecinos sanlorenceños para con el municipio, dada la situación social y la emergencia económica, ya que muchos han sido intimados a pagar sumas que son imposible hacerlo ya con sus ingresos apenas pueden alimentar a su familia. Que ese sería su primer aporte para ayudar a los vecinos" manifiesta y documenta Daniel Galli de la Lista 605 Frente de Todos en el acta rubricada ante la escribana de apellido Borla.

WhatsApp Image 2019 09 20 at 00.03.18WhatsApp Image 2019 09 20 at 00.03.18 1WhatsApp Image 2019 09 20 at 00.03.18 2

0
0
0
s2sdefault

Artículos de la misma categoría

Noticias relacionadas

Breadcrumbs