El Frente de Todos en Salta, comunicó la postergación del acto con el que iniciaría la campaña, previsto para el día 6 de Setiembre. El motivo esgrimido por el espacio electoral es "la delicada situación de crisis socioeconómica a la que nos llevo la actual administración nacional".
"La inestabilidad económica afecta a la mayoría de las familias salteñas en sus ahorros, sueldos, jubilación y alimentos. Por ello es que exigiremos, prioritariamente, que se garantice la seguridad alimentaria de los habitantes de la provincia de Salta" manifestaron en un comunicado a la sociedad en general.
Asimismo el precandidato a gobernador Sergio Oso Leavy pedirá a los legisladores provinciales que acompañen en la sanción de leyes que garanticen la seguridad alimentaria exigiendo mayor transparencia en el manejo y distribución de recursos, con normas que confieran un marco legal adecuado para brindar amparo a las personas, por lo cual se hace necesaria que, instituciones como de la Cooperadora Asistencial, Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social, puedan ser las encargadas de distribución y con la participación en el control social de Iglesias, Fundaciones, Universidades y Movimientos Sociales. <<Queridos compañeros y compañeras: quiero comunicarles que decidimos suspender el acto de inicio de campaña programado para el próximo 6 de septiembre debido a la crítica situación social y económica en la que nos sumió el gobierno nacional. Muchas gracias a todos!>> afirmó el pre candidato a Gobernador.
A esto se ha sumado el análisis que realiza el compañero de fórmula de Leavy, Emiliano Estrada, economista y pre candidato a la ViceGobernación

0
0
0
s2sdefault

Artículos de la misma categoría

Noticias relacionadas

Breadcrumbs