Tras la reunión con los intendentes Sergio Leavy sumo el respaldo a su candidatura a Gobernador de Salta por parte de los Senadores del Partido Justicialista.

El plazo para presentar las listas de candidatos que competirán en las PASO de Salta cierra este fin de semana y el candidato del Frente de TODOS continua generando consensos para afrontar la campaña electoral convocando a dirigentes.

Los senadores provinciales del PJ se reunieron con Sergio Oso Leavy en la legislatura provincial para manifestar apoyo político como candidato a Gobernador de la provincia de Salta.

"La gente pide un nuevo gobierno" expresó Leavy y destacó su compromiso con el proyecto de "Alberto y Cristina" marcando la diferencia con los otros representantes por Salta.

"Cuenten con que vamos a llevar adelante una economía al servicio del desarrollo y el crecimiento, fortaleciendo cada una de las regiones de acuerdo a su propio potencial, con un gobierno que incentive la industria para generar trabajo".

El objetivo de Leavy es "crear los cimientos para implementar un camino de industrialización, generando los acuerdos políticos y la mancomunión de los esfuerzos que serán necesarios para generar empleo y crecimiento en la provincia."

0
0
0
s2sdefault

Artículos de la misma categoría

Noticias relacionadas

Breadcrumbs