Un fiscal en Jujuy fue apresador por colocar boletas apocrifas del Frente de Todos.
En el Bachillerato Provincial N° 2 de San Salvador de Jujuy detuvieron a una fiscal de Julio Ferreyra por poner votos truchos de Alberto y Cristina.
Es el peronismo jujeño dirime entre Julio Daniel Ferreyra y Carolina Moisés los candidatos del Frente de Todos para diputado nacional. Este mediodía una fiscal general del partido “Celeste y Blanco de los Trabajadores”, que lleva como precandidato al ex director del Registro Civil (Ferreyra), fue detenida luego que la encontraran ingresando votos truchos a una mesa.
El hecho tuvo lugar en el Bachillerato Provincial N° 2 cuando un fiscal de Juntos por el Cambio alertó a las autoridades de mesa y estas últimas a las fuerzas de seguridad. La mujer, de apellido Velarde, quedó demorada hasta que el Juzgado Electoral ordenó su inmediata detención.
Según se pudo saber, la mujer tenía votos apócrifos del “Frente de Todos”, que lleva a Alberto Fernández para presidente pero sin la boleta de Carolina Moisés para diputada nacional. A su lado puso los votos de Ferreyra. Cabe destacar que estos votos de la fórmula presidencial porque no están oficializados por la Justicia electoral.
Cabe destacar que el Frente de Todos en Jujuy lleva tres precandidatos y sólo uno continuará su candidatura hacia las generales de octubre. Se trata de Julio Daniel Ferreyra, Guillermo Sapag y Carolina Moisés, siendo esta última la única que lleva en su boleta a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner por autorización del partido a nivel nacional.

Fuente: TodoJujuy

0
0
0
s2sdefault

Artículos de la misma categoría

Noticias relacionadas

Breadcrumbs