El final de semana a quince días para las elecciones primarias en el país, trajo momentos de exaltación para la figura dirigente del Frente de Todos, SERGIO OSO LEAVY. El viernes en Tucumán, Juan Manzur, como anfitrión, anticipó el triunfo electoral a Leavy y a la fórmula presidencial de Alberto y Cristina. Sumado a esto, en el Valle de Lerma, los pobladores recibieron gratamente a Leavy.
Tucumán
El Gobernador de Tucumán, Juan Manzur le brindó un gran recibimiento a Sergio Oso Leavy. Además en su discurso expresó: “estamos ante la presencia del próximo Gonernador de Salta, el salteño fue ovacionado por los presentes.
Sergio Oso Leavy estuvo presente en el Primer Encuentro del NOA llevado a cabo en la Provincia de Tucumán, fue acompañado por más de cincuenta profesionales salteños de diferentes áreas que forman parte de los equipos técnicos que se disponen a llevar adelante profundas reformas en Salta y en la región en cuanto a políticas económicas y sociales.

WhatsApp Image 2019 07 27 at 08.39.10 1

En el encuentro que se realizó en Salón de conferencias del Hotel Las Catalinas participaron equipos técnicos de Salta, Tucumán, Catamarca, Jujuy, La Rioja, Santiago del Estero, juntas buscan consolidar la industrialización que proponen Alberto y Cristina, un proyecto de gobierno ambicioso que pretende sacar de la crisis a la Argentina.
Sergio Oso Leavy se convierte cada vez más, en uno de los hombres fuertes de la política del norte argentino, durante el evento fue contundente en sus intenciones de industrializar la provincia de Salta".

El gobernador tucumano, además resaltó: "Hoy recibimos en Tucumán a más de 800 profesionales de todo el NOA, quienes compartieron sus propuestas de gestión basadas en la justicia social. En la Argentina que se viene, más igualitaria y federal, queremos que haya futuro para todos Encuentro Federal Región NOA

En el Frente De Todos contamos con un equipo de personas que saben lo que hay que hacer para volver a poner de pie al país. El camino hacia el crecimiento debemos construirlo entre todos, porque EsConTodos y para todos lo que Alberto Fernández y Cristina Fernández quieren para los argentinos"

Valle de Lerma: Con Alberto, Cristina y el Oso
El gran acompañamiento de dirigentes, vecinos, jóvenes, en el Valle de Lerma es una muestra clara que hay una decisión tomada a favor de Alberto, Cristina y el Oso Leavy.
Sergio Oso Leavy inauguró dos sedes partidarias repletas de militantes y dirigentes del Frente de Todos que apoyan a Alberto y Cristina en Rosario de Lerma, además, en un tercer encuentro recibió el apoyo de jóvenes que participaban del “1° Encuentro de la Juventud rural, sindical y barrial de Rosario de Lerma” en donde le pidieron que recupere el fondo de intercosecha que Macri les quitó.
Acompañado por Nora Giménez y Lucas Godoy; Leavy pidió continuar con la construcción de la unidad para asegurar el triunfo que permitirá recuperar la industria nacional que significa trabajo para los argentinos. “No hay otro gobierno que pueda pensar en el pueblo como un gobierno nacional y popular, los otros esperan que vendamos los granos sin ningún proceso, para que los norteamericanos, los europeos los conviertan en trabajo, se están llevando el litio, luego que han generado mucho trabajo en el otro continente nos venden los celulares, tenemos que reventar las urnas en defensa propia” expresó.

WhatsApp Image 2019 07 28 at 02.04.50

Vengo de lejos, desde lugares en que la gente le pone el hombro al país, queremos poner una fábrica, una industria en cada lugar a eso nos comprometemos”. En este sentido, continuó "les vengo a pedir a todos los que están aquí que tenemos que ganarle a Macri. Hay muchos que están confundidos por esa caja negra que les miente, salgamos a militar, todos ustedes que son luchadores, éste es el momento de salir en defensa de nosotros, salgan a trabajar por ustedes, sus hijos, su presente y futuro”.
0
0
0
s2sdefault

Artículos de la misma categoría

Noticias relacionadas

Breadcrumbs