La consultora Query perteneciente a la firma M&R Asociados, dio a conocer sus encuestas realizadas entre el 28 de junio y el 2 de julio de este año. 1.241 casos, personas mayores de 16 años en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires, distribuidos por cuotas en base a parámetros del censo 2010.-
La mayoría de las personas consultadas en la faz económica consideró que actualmente está peor y que a futuro, estará peor también. El porcentaje de quienes declaran estar mal en la actualidad es del 58% de los consultados, en tanto de quienes consideran que seguirán mal en el futuro es del 41% de las personas que respondieron a la encuesta política.
La agenda social del electorado parece estar marcada en gran medida por la Inflación, seguida del desempleo, la Inseguridad, la corrupción, la educación y por último la salud.
Pero a la hora de responder en base a qué decidirá su voto, el aspecto principal indicado por los encuestados fue la economía, luego la corrupción e inseguridad y la obra pública.

datodos

Medición de imagen
La imagen negativa de Mauricio Macri es del 55%, María Vidal 48% y Cristina Fernández de Kirchner del 51%; pero en el caso de la ex mandataria, su caída de imagen fue del 6% negativo, en tanto que los líderes de Cambiemos, bajaron negativamente el 20%para el Presidente y del 4% para la gobernante bonaerense. Acceder a la encuesta encuesta bsas

datouno

 

0
0
0
s2sdefault

Artículos de la misma categoría

Noticias relacionadas

Breadcrumbs