Gonzalo Quilodrán dirigente kirchnerista en la Ciudad de Salta y autor del libro "Las Ciudades que queremos. El valor de planificar para vivir mejor" remarcó que: "Vivimos un fin de ciclo, un momento histórico en donde definimos en que Nación, en qué Provincia y en qué Ciudad queremos vivir. Lo peor que puede pasarnos es acostumbrarnos, es sentir que no podemos cambiar la realidad para vivir mejor; y claro que podemos estar mejor, con Cristina Fernández de Kirchner como presidenta y Sergio Oso Leavy, Gobernador.

En reportajes a la prensa local, el perfil electoral que propone Quilodrán, lo encuentra trabajando fuertemente por la Capital como distrito de votantes de Unidad Ciudadana. Su otrora cercanía en la función pública con el urtubecismo, le otorgan las herramientas suficientes para criticar las principales razones ideológicas y fácticas que propiciaron el alejamiento con ese espacio político, para lograr finalmente su entera dedicación a las filas kirchneristas.

Quilodrán anticipó que en breve, los equipos técnicos que se reunirán para desarrollar un plan de soluciones específicas para la ciudad, tendrán por dinámica, propiciar el encuentro de dirigentes provenientes de los sectores que suman a la alianza electoral de Unidad Ciudadana; con vistas al trabajo en campo de las próximas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que se desarrollarán dentro de los cuatro meses venideros.

0
0
0
s2sdefault

Artículos de la misma categoría

Noticias relacionadas

Breadcrumbs