Mientras se acercan las horas para el cierre de campaña electoral con vistas a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias PASO en todo el país por los cargos nacionales, la pre candidata a la Vicepresidencia por la oposición CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER, envió a la militancia, a través de sus dirigentes, un video en el que convoca a votar en contra de las medidas políticas realizadas en estos 4 años por Mauricio Macri.

Por Salta, figura Sergio Leavy, candidato a la gobernación, participa en la Mesa Provincias En Red. Se trata de generar una mesa de trabajo, con reuniones periódicas entre los gabinetes provinciales y nacionales. La construcción de consenso en el federalismo debe ser ascendente, por eso apostamos a descentralizar la gestión, generando reuniones en cada provincia.

Así lo aseveró el pre candidato del Frente de Todos, José Vilariño, durante un acto de campaña en estos escasos días para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que se realizarán el 11 de agosto en todo el país para definir los cargos nacionales legislativos y ejecutivo en la fórmula que sintetiza la oposición con Alberto y Cristina.

El final de semana a quince días para las elecciones primarias en el país, trajo momentos de exaltación para la figura dirigente del Frente de Todos, SERGIO OSO LEAVY. El viernes en Tucumán, Juan Manzur, como anfitrión, anticipó el triunfo electoral a Leavy y a la fórmula presidencial de Alberto y Cristina. Sumado a esto, en el Valle de Lerma, los pobladores recibieron gratamente a Leavy.