La Colectiva Feminista Disidente repudia enérgicamente al responsable del MST en Salta, Sr. Mario Silva, quién antes de comenzar la marcha del 24/3 se acercó hasta donde estábamos colgando los poemas de la memoria a provocarnos, mandándonos a leer la prensa de ellos y la versión "oficialista" en una evidente actitud intimidatoria y de enojo ante nuestros pronunciamientos contra los abusos denunciados por las ex militantes del MST, las propias víctimas publicaron un documento denunciando abusos entre otras irregularidades y luego renunciaron a ese Partido. Ayer nos enteramos por otra militante que existen más víctimas, pero nos expedimos puntualmente por el documento de Cecilia Gómez y las compañeras constructoras del MST en Salta en su momento.

No nos sorprende los métodos de intimidación aprendidos por el Sr. Silva en un Partido que tuvo como modelo a Ballesteros, y por supuesto le contestamos que nosotres les creemos a las víctimas. Fuimos testigos que a partir de dicho documento publicado por las ex militantes, salieron apurados a ver recién cómo resolvían el problema después de meses y meses de "no tener tiempo" para verlo, tal como se lee en las fotos de los chats del último documento publicado en las redes por ellas.

Tanto este hecho u otro hecho agraviante contra cualquier compañere, vamos a seguir denunciando, publicando, pronunciándonos porque nuestras opiniones son libres y porque les independientes que integran, Arpías,TRASAD y la Marx dentro de la Colectiva, somos feministas disidentes y anticapitalistas, por lo que estén seguros de que no nos van a censurar o intimidar absolutamente ¡menos esos partidos que se llaman de izquierda pero actúan como partidos burgueses!

¡Estén bien seguros que los vamos a derrotar y hacer caer junto al patriarcado!

La Colectiva Feminista Disidente Salta
0
0
0
s2sdefault

Artículos de la misma categoría

Noticias relacionadas

Breadcrumbs