La monarquía judicial quedó desnuda ante los argumentos irrefutables de la vicepresidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner. En el momento de responder por la declaración indagatoria en una causa que arrastra por presunciones sin sustento jurídico alguno, en su contra.
”Este tribunal seguramente tiene la condena escrita. No me interesa. A mí me absolvió la historia” frase con la que dio el cierre a sus alegatos en este proceso.
La dirigenta expresó “Esto pasa sólo con los gobiernos peronistas” lo dijo Cristina Fernández, indignada y con cierta agudeza en su voz, visiblemente consternada ante la situación “Siempre pasan estas cosas en la Argentina contra los peronistas. En el pasado y en estos cuatro años” continuó; respondiendo que el estado de riqueza no se le es permitido a ningún peronista, inmediatamente presupuesto corrupto “Ahora, si no sos peronista pero sos multimillonario se presume honesto”.
El medio día porteño se cortaba en el aire con un cuchillo, todo es tensión a 8 días para el cambio de gabinete, en estos momentos, la juzgada vicepresidenta electa de la Nación, no se entrega a la persecución judicial, en su contra, la expresidenta dio todas las explicaciones sobre su inocencia y no dejó de hacer notar sobre la parcialidad del tribunal para juzgarla. “El hecho de que una persona tenga una empresa y sea amigo de otro, ¿es delito? ¿Cómo le llamarían al empresario que se benefició con los tarifazos energéticos?” comentó Cristina al Tribunal.

EKyxDUtW4AEJ00r

Los dichos destacables de la abogada y otrora primera magistrada del país, dejaron expuestas las miserias judiciales de un sistema totalmente corrompido tras defender los intereses de la élite argentina; aquella que luego de tres décadas volvió a permitir la atrocidad de apresamientos políticos para defender a Cambiemos, en el poder.
Cristina al culminar su declaración, concluyó: "Preguntas van a tener que responder ustedes" acotó la abogada cuando habiéndose retirado del estrado en el que declaraba, insistían los jueces en saber si es que iba a contestar alguna pregunta por las partes del juicio. 

Ante el Tribunal, la abogada expresó: "¿No les parece de trascendencia pública que la vicepresidenta electa esté acá sentada, acusada de integrar una asociación ilícita? en alusión a las razones para denegar la transmisión de los argumentos que la declarante hiciera en el contexto de esta causa por la cual fue indagada.
El abogado que la asesora; Gregorio Dalbón, dijo públicamente sobre esta jornada: "Hoy @CFKArgentina dictó la condena al TOF 2 de Law Fare y arbitrariedad. Esto recién empieza.
Derrumbó la acusación punto por punto. Defendió a sus hijos. Y defendió la democracia. Jueces como Jorge Gorini van a contestar muchas preguntas"
0
0
0
s2sdefault

Artículos de la misma categoría

Noticias relacionadas

Breadcrumbs