Un informe periodístico del sitio DESTAPE WEB, dio cuenta de la amplia lista de magistrados, funcionarios y periodistas, espiados por disposición del gobierno macrista.
Cambiemos en la gestión nacional ha sobrepasado todos los límites posibles en materia de seguridad, política, garantías constitucionales y derechos humanos. Así lo expone el último informe que relata el sitio amigo, El Destape dirigido por el colega Roberto Navarro, en el que se perfilan las acciones de invasión a la intimidad y se expone el rol que cada organismo tuvo para llevar a cabo el cometido abusivo dispuesto por el PEN a cargo de Mauricio Macri con la colaboración de Patricia Bullrich.

 

En el caso de Salta, el Ministerio de Seguridad de la Provincia, arbitrado por el gobernador Juan M Urtubey, se operó para aportar datos a Nación sobre las actividades desarrolladas por Martín Irurzun:
"Martín Irurzun (presidente de la Cámara Federal porteña).
-La información se extrajo por vía de Policía de la Ciudad de Buenos Aires el 3 de noviembre de 2018, y por del Ministerio de Seguridad de Salta el 6 de agosto del mismo año.
-Irurzun es clave en Comodoro Py, como presidente de la Cámara Federal" explica el informe que puede leer en el siguiente enlace

El Gobierno espió de manera ilegal a los principales jueces del país, desde el cortesano Juan Carlos Maqueda hasta Martín Irurzun, pasando por buena parte de los magistrados de Comodoro Py y de tribunales que manejan causas clave y de alto impacto político. Esa es la principal hipótesis de la investigación que llevan adelante el juez federal Rodolfo Canicoba Corral y el fiscal Ramiro González y que promete tensar aún más las relaciones entre Mauricio Macri y los jueces tanto oficialistas como díscolos expresa en el informe realizado por los periodistas Ari Lijalad y Franco Mizrahi para El Destape.

0
0
0
s2sdefault

Artículos de la misma categoría

Noticias relacionadas

Breadcrumbs