Una profesora que aún acampa en la Plaza 9 de julio, dijo que ella no estudió para estar en una plaza durmiendo y pasando por esta situación. 
"Siempre se denigró al docente; somos ciudadanos que hacemos Patria en muchos lugares, en medio del campo, del monte" "qué no ven aquí cómo se acercan los niños pidiendo comida. esta madrugada un anciando se acercó a nuestras carpas pidiendo tomar un té, algo caliente qué no sabe el Gobernador de la miseria en las calles de Salta? No. No sabe porque está haciendo campaña por otros lados" dijo la maestra del Departamento San Martín en un conmovedor y dolido testimonio de cómo es ser docente en esta provincia. "Estoy en mi convicción de que esta es mi lucha" dijo entre sollozos en una entrevista con Radio Libertad de la localidad norteña de Pichanal.

Tres días de huelga de hambre, el interior salteño continúa con el paro más allá de la resolución del distrito capital para volver a clases en el cuarto intermedio hasta octubre, donde la asamblea resolvería nuevamente presentar sus reclamos. 

0
0
0
s2sdefault

Artículos de la misma categoría

Noticias relacionadas

Breadcrumbs