El cantautor oriundo de Charatas, realiza su temporada de espectáculos por el norte argentino. En ocasión de encontrarse en Salta, al despertarse en la mañana de este viernes 10 de enero, junto a su conjunto, se dio con la ingrata sorpresa del robo de todo sus instrumentos.
Comentó a la prensa: “Nos levantamos para poder salir a trabajar como de costumbre y nos damos con la noticia de que nos robaron todas las guitarras" manifestó el músico damnificado en su estadía en la ciudad norteña. Aunque de inmediato se apresuró a aclarar "nos llevaron un montón de cosas".
En cumplimiento de los contratos adquiridos a la fecha, Franco Barrionuevo, dejó la ciudad con rumbo al festival previsto en la localidad de San Carlos, distante a 20 km de Cafayate. El fin de semana, también actuará en La Rioja.

Ante lo sucedido, los músicos cercanos a Barrionuevo, se comprometieron a prestarle los instrumentos para que realice las actuaciones previstas, no obstante el músico destacó que el valor de lo robado pasa porque son herramientas de trabajo, cuya valía en muchos casos es de índole sentimental, más que material.
“Para nosotros es una pérdida más que importante porque es nuestra herramienta de trabajo", dijo en declaraciones a la prensa, Barrionuevo, a la vez que reconoció "la impotencia de no poder hacer nada".
Asimismo apeló a la  solidaridad de salteños y salteña para hallar  las guitarras, pese a no haber noticia alguna sobre esta pérdida.  "Sabemos que los salteños nos van a ayudar" concluyó Franco Barrionuevo.
0
0
0
s2sdefault

Artículos de la misma categoría

Noticias relacionadas

Breadcrumbs