Dónde están los fondos para el mejoramiento de la ciudad que tanto pregonó en su gestión el macrista Gustavo Sáenz. La primera tormenta que cae sobre la ciudad de Salta inundó la capital, afectando el centro y los barrios capitalinos. La evidente falta de la obra pública, empeoró la situación de los salteños y salteñas.
Hoteles, comercios, instituciones, viviendas, todos perjudicados por el anegamiento de la ciudad de Salta tras la tormenta que ocurrió el sábado desde las 19 y hasta las 23hs, con problemas para transeúntes y automovilistas seriamente comprometidos por la inundación.

El por ahora intendente y candidato por su Frente personalista, Gustavo SÁENZ, dijo que SALTA le debía el apoyo financiero a Mauricio Macri y que durante la gestión de Cristina Kirchner había sido un municipio olvidado, ese argumento fue el que utilizó para expresar su apoyo a la otrora fórmula presidencial de Juntos por el Cambio. A una semana de realizarse las elecciones provinciales, el político pretende que la prensa guarde silencio ante las sospechas que lo rodean por la falta de inversiones en la obra pública que solucione las verdaderas prioridades a la ciudad.

 

0
0
0
s2sdefault

Artículos de la misma categoría

Noticias relacionadas

Breadcrumbs