Fue anunciado por el líder del Frente de Todos, Sergio "Oso"Leavy, quien comentó a la prensa local el alto honor que esto significa en el contexto de la campaña electoral en las generales de octubre 27 y de las PASO provinciales que se realizarán el 6 de ese mismo mes. Cristina Fernández de Kirchner, llegará a realizar la presentación de su libro Sinceramente.
Leavy confirmó la presencia de la senadora nacional y candidata a la vicepresidencia, Cristina Fernández, en la ciudad de Salta el 20 de septiembre en una convocatoria organizada para la presentación de su libro SINCERAMENTE en el Centro de Convenciones de Limache.
Estiman 2200 personas en el lugar para esa tarde posterior a los feriados por las fiestas patronales en la capital salteña, con una gran afluencia del turismo que se hallaría en la provincia. 
Cabe mencionar que en los oídos de la militancia, todavía resuenan las palabras de Cristina en el Monumento a la Bandera con el cierre de campaña a las PASO, del pasado 11 de agosto, cuando dijo " Los dirigentes, sean de derecha o de izquierda, o del centro o de abajo, ningún dirigente político duerme en la calle, ni sus familias. Ningún dirigente político, sea del partido que sea, se queda sin trabajo, ningún dirigente político come una vez al día o come salteado o no puede comprar remedios. El que pasa estas cosas y estas penurias, es el pueblo. Entonces los dirigentes tienen la obligación moral, ética y democrática de ponerle fin a esta situación.
La tarea de todos nosotros, de todas nosotras, debe ser hablar, persuadir y seguir construyendo. Porque necesitamos, los argentinos y argentinas de a pie, necesitan imperiosamente que a partir del 10 de diciembre haya otro gobierno en la República Argentina. Y ese tiene que ser Alberto Fernández, presidente. Que estoy segura, va a desarrollar una tarea espléndida como lo hizo cuando acompañó a Néstor.

Quiero agradecerles porque si a pesar de todo, todavía estoy parada, es por el amor de ustedes. No tengan dudas. Gracias por ese amor. Es recíproco, es inclaudicable, es insobornable.

Haber elegido este lugar emblemático como es el Monumento a la Bandera no es casual. ¿Saben qué? Esto es de todos. Puede haber algunos, como a mí, que nos guste decir más la Patria. Puede que a otros les guste más decir Nación y habrá muchos que también les guste más decir la República. Pero digas Patria, digas Nación o digas República, la única bandera que hay es la de la Argentina"

0
0
0
s2sdefault

Artículos de la misma categoría

Noticias relacionadas

Breadcrumbs