Julio Crivelli preside la Cámara de la Construcción Argentina, vive en Buenos Aires, cumple años el 15 de julio, nació en 1949 y es un fanático de las obras de arte. Quizás los cuadros de La Cárcova, con todo ese dolor retratado de la pobreza y la miseria en el país, sea para el empresario la mera exhibición morbosa de un arte hiperrealista. Su deseo de próximo onomástico es la reforma laboral para despedir a su antojo a quienes, evidentemente, no considera trabajadores; sino esclavos.

El ministro de Defensa, Oscar “Milico” Aguad, defendió la presencia del carapintada Aldo Rico en el desfile militar del Día de la Independencia: “Aldo Rico tiene derecho a desfilar como excombatiente de Malvinas. Lo de los carapintadas es cosa vieja. Fue un acontecimiento chiquito, que yo no creo que haya puesto en jaque la democracia”, minimizó el funcionario radical, en referencia al intento golpista contra el gobierno de Raúl Alfonsín.

Autor material y necesario de la crisis económica, financiera, política, social e institucional de la Argentina en el año 2001, bajo su presidencia murieron 30 personas en las represiones del 19 y 20 de diciembre de ese año, cuando renunció a la primera Magistratura del país, abordo de un helicóptero que lo llevó desde la Casa Rosada a la quinta presidencial de Olivos, horas más tarde también dejaría esas instalaciones para retraerse a su propiedad particular con su esposa e hijos.

El senador peronista Mario Pais jurará este martes 2 de julio, como nuevo integrante del Consejo de la Magistratura de la Nación reemplazando al renunciante senador Miguel Ángel Pichetto, como legislador de la oposición. Se recuerda que Pichetto debió dejar el cargo, luego de su decisión de acompañar el presidente Mauricio Macri en la fórmula con la que competirá por su reelección.

La eventual suscripción del Acuerdo de Libre Comercio entre el Mercosur y la Unión Europea (UE) podría modificar radicalmente la estructura productiva, laboral y distributiva de los países del Cono Sur. Pese a ello, su contenido e implicancias permanecen en gran medida al margen de la agenda de sindicatos, parlamentos, Pymes y organizaciones sociales.

No sabe lo que es tener jefe, considera que la banca se la ganó por mérito, blande la pala para que el pobre le trabaje gratis y si fuera preciso, para que el Estado lo enriquezca sin mayores esfuerzos. Su estado de bienestar, se basa en el impedimento de una República gobernada a través de sus representantes. ¿Para quién Legisla Olmedo? Una respuesta contundente: PARA OLMEDO.

El 61 por ciento de los títulos de Clarín, La Nación, Infobae y Télam sobre actualidad política, económica, social y judicial fueron favorables al gobierno entre febrero y mayo de 2019, en tanto del total de los referidos al kirchnerismo, el 88 por ciento tuvo orientación negativa para esa fuerza política, según un estudio de 2.149 títulos realizado por Comunicadores de la Argentina (COMUNA).

Para las pymes la inflación se aceleró, esperan un 47% anual para el 2019. El 80% de los empresarios pymes se inclina por respaldar que la inflación superará el 40% poniendo de manifiesto que el objetivo del 23% que fijó el Gobierno Nacional en el Presupuesto 2019, ERA IRREAL. Así lo detalla el informe de la ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS NACIONALES PARA EL DESARROLLO ARGENTINO.-