La instalación de correo de la empresa Facebook en Silicon Valley, California, fue desalojada tras un alerta por gas sarín que emitió una máquina de detección.

Dejar de fumar, practicar actividad física, llevar una dieta equilibrada, mantener el cerebro activo son algunas de las recomendaciones de la OMS.

Un estudio de la UCLA sugiere que el cambio climático está causando que muchas mujeres tengan embarazos más cortos de lo normal, lo que podría presentar riesgos para la salud infantil y el desarrollo infantil.
En la ciudad holandesa de Utrecht convirtieron 320 paradas de autobús para incentivar la reproducción de las abejas para ayudar a que se reproduzcan

La localidades afectadas son La Cumbre y Villa Giardino.

La Organización de las Naciones Unidas emitió un documento que evidencia los “costos invisibles” del modelo agroalimentario en la salud del ambiente y de las personas. Uno de los autores, el ingeniero Walter Pengue, asegura que los daños más severos sobre la tierra se podrán ver en los próximos diez años.
La Corte Suprema rechazó la petición de inconstitucionalidad impulsadas por Barrik Gold Exploraciones Argentinas s.a ¿Que hizo la minera de origen canadiense en estos 10 años?

Entre 500.000 y un millón de especies de plantas y animales podrían desaparecer en los próximos años, es el pronóstico que realizan especialsitas del Intergovernmental Science-Policy Platform on Biodiversity and Ecosystem Services (IPBES) tras una evaluación global.

Luego de la audiencia pública que se realizó por medidas judiciales tras la contaminación que padecen los vecinos cercanos al depósito de basuras citadino, las voces a favor y en contra de este emplazamiento se hicieron escuchar en los medios locales.

La advertencia no proviene del ministerio de seguridad sino de especialistas informáticos ante la posible vulneración de tu privacidad.
El INTI consolida una nueva oferta de servicio para toda la región NOA, que consiste en la instalación de un sistema de bombeo solar accionado por paneles fotovoltaicos para la extracción de agua de tierra.
Una investigación especializada detectó más de diez nuevas familias de amenazas digitales dirigidas a entidades bancarias de Latinoamérica.