Museo de Ciencias Naturales “Lic. Miguel Angel Arra” Abre su muestra: PALEOARTE: UNA VENTANA AL PASADO”

La muestra colectiva de los paleoartistas Jorge González, Abel Montes, Martina Charnelli, Lautaro Blanco y Diego Barletta se exhibe en el Salón Oval del Museo desde el 2 de julio hasta el 15 de agosto.
El horario para las visitas es de Martes a Viernes de 10-13hs y de Martes a Domingo de 15:30-19:30hs. Precio de las entradas: General: $30, niños hasta 10 años: $20 y extranjeros:$ 50. Ubicación: Calle Mendoza 2. Esta nueva muestra de Paleoarte en el Museo de Cs Naturales amplía la primera que tuvo lugar en enero y febrero del corriente año.
En ella podrán apreciar representaciones de varios dinosaurios, huevos y crías. Entre las piezas expuestas hay cabezas en tamaño real y a escala de dinosaurios carnívoros del Cretácico del grupo de los Magalosaurios y Abelisaurios algunos encontrados en diferentes provincias del país y hasta un Noasaurus de Salta.
También hay representantes de dinosaurios herbívoros del grupo de los Estegosaurios, Prosaurios y Titanosaurios. Por último hay representados dos pterosaurios y hasta un Pachicephalosaurio de Mongolia.
Recordemos que el paleoarte es una manifestación artística que intenta reconstruir o representar la vida prehistórica de acuerdo con el conocimiento científico y las evidencias que se tiene en el momento de crear una obra. Estará a la venta diferentes elementos relacionados con los dinosaurios y la muestra
0
0
0
s2sdefault

Breadcrumbs