Fiscalía de Cerrillos confirmó el deceso de Eduardo Díaz, gerente hospital de La Viña El médico estaba desaparecido como resultado de una correntada que lo arrastró cuando intentaba circular con su automóvil.

La fiscalía de Cerrillos, confirmó el hallazgo del cuerpo del médico desaparecido en el arrastre de un río en La Viña.

Alejandro Escalante es el funcionario de la fiscalía penal de Cerrillos y en contacto con la prensa, confirmó que la policía local, en el rastrillaje para hallar al gerente del Hospital Nuestra Señora del Valle de La Viña, fue encontrado sin vida, Eduardo Alberto Díaz, médico y gerente del nosocomio de esa localidad salteña.

El galeno había sido arrastrado por un caudal de agua del arroyo San Vicente, a la vera de la ruta nacional 68 -altura del kilómetro 133- en la zona entre las localidades de Coronel Moldes y Ampascachi.
Díaz se encontraba en el interior de su automóvil, cuando la correntada tras las fuertes tormentas de estos días, lo arrastraron.

Las pericias forenses no fueron publicadas oficialmente aún, pues el hallazgo del cuerpo se dio en horas cercanas al mediodía de este lunes.

Eduardo Alberto Díaz, candidato del PRS

El galeno es reconocido en Salta por su participación política en el Partido Renovador de Salta, un hombre de bien que pese a su militancia por los espacios de la derecha conservadora, se distinguía por su alta sensibilidad con las personas vulnerables, SNI envía por este medio un sentido pésame a sus familiares y seres queridos.

Un joven profesional que le era propio el buen trato hacia los pacientes tanto en la esfera pública como en el ámbito médico de gestión privada. Sus valores se apegaban a la fe católica que cultivó como estudiante de la comunidad salesiana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *