HOY ASUMEN LAS NUEVAS AUTORIDADES AGREMIADAS DE LOS EMPLEADOS JUDICIALES Luego de dieciseis años, se renueva la comisión directiva.-

En un acto que se realizará en la sede sindical a las 19hs, este lunes, asumirá la nueva comisión directiva.

La toma de posesión de las nuevas autoridades que conducirán la organización gremial durante los próximos 4 años se concretará en la sede de la Agremiación (25 de Mayo 573). COMISION DIRECTIVA ELECTA estará encabezada por Sec. General: Matias Aramayo, acompañado por Sec. Adjunto: German Banek, Sec. Gremial: Pablo Bigi, Sec. de Finanzas: Verónica Muñoz, Sec. Administrativo: Marcelo de los Rios, Sec. del Interior: Patricia Lo Giudice y el Sec. de Prensa: Gabriel Malcó.

Cabe mencionar que el 2 de diciembre pasado, con una participación superior al 80% del electorado, se realizaron los comicios para renovar autoridades; ocasión en la que resultó electa la Lista Violeta – denominada “Fuerza Judiciales” – con el 56,73% de los votos, dejando en segundo lugar con el 38,24% a la Lista Dorada, conducción de la Agremiación durante 16 años. En tercer lugar, y con el 5,03%, quedó la Lista Naranja.

Nacido al calor del conflicto salarial de finales el 2021, “Fuerza Judiciales” se constituyó como un movimiento capaz de aglutinar a las nuevas generaciones y trabajadores con trayectoria, con una fuerte impronta provincial, representativa de empleados y empleadas judiciales y del Ministerio Público local.-

GERMÁN BANEK, DIRIGENTE RECONOCIDO

SNI hace un apartado especial a la figura de Germán Banek, militante kirchnerista que supo dirigir la delegación de AFSCA en Salta y a quien se le reconoce su posicionamiento en las lides políticas por poseer la capacidad de mediar en conflictos sociales, como así también su extracción innegable de raigambre popular. Desde nuestra redacción, expresamos el deseo de prosperidad y crecimiento a la entidad integrada por el compañero como secretario adjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *