FALLECIÓ LA EX RECTORA DE LA UNSA STELLA PÉREZ DE BIANCHI La Universidad ha confirmado la noticia.

El Rectorado de la Universidad Nacional de Salta con profundo dolor participa del fallecimiento de la Ing. Stella Maris Pérez de Bianchi, quien fuera dos veces Rectora de nuestra Casa de Altos Estudios durante los períodos que abarcaron los años 2004 al 2010.

Docente dedicada y recordada por quienes fueron sus estudiantes, primera mujer Decana de la Facultad de Ciencias Naturales y Rectora de la Universidad Nacional de Salta. Luchadora incansable por los derechos humanos y los derechos de comunidades originarias; compartió sus enseñanzas y trabajos en pos de una Universidad comprometida con su comunidad.

Recientemente había recibido la Mención de Honor al Valor Científico representando a Salta, a través del Senado de la Nación. El reconocimiento fue entregado poniendo en valor el aporte que realizó a la educación universitaria.

La partida de Stella representa una gran pérdida para todos aquellos que la conocieron, por ello, nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, amigos y comunidad universitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *