MUESTRA ANUAL DE ESTUDIANTES DEL POLIVALENTE DE ARTE Convocan a la comunidad a participar de la actividades en apoyo a estudiantes

El colegio Centro Polivalente de Arte invita a la comunidad salteña a la muestra institucional anual, a realizarse la semana del 31 de octubre al 4 de noviembre.

El colegio cuenta con las especialidades en artes visuales, música, danzas de origen escénico y danzas folklóricas. Así, los alumnos adquieren una formación artística especializada y la muestra anual se convierte es uno de los ámbitos donde ellos ponen en práctica los saberes adquiridos en el año.
Los días 31 de octubre, 1, 2 y 4 de noviembre, a hs 20:00, la muestra se realizará en el Teatro Provincial de Salta, dirección Zuviría 70, con entradas en venta en la página Salta ticket.
El día lunes 31 se presentará la especialidad danzas de origen escénico. El día martes 1, la especialidad música. Y los días miércoles 2 y viernes 4, la especialidad folklore. Y el día jueves 3, en edificio anexo de barrio Los Tarcos, a hs 16, se inaugurará la muestra de las especialidades en artes visuales.
” Esperamos contar con la presencia de toda la comunidad” expresaron desde la Institución al comunicarse con SNI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *