JUICIO AL EX INTENDENTE DE SAN LORENZO, “KILA” GONZA Acusado por los delitos de fraude en perjuicio de la administración pública y peculado de servicios

La fiscal Penal de UDEC, Ana Inés Salinas Odorisio, representará al Ministerio Público Fiscal durante la audiencia debate que se desarrollará a lo largo de veinte jornadas. Ernesto Fernando “Kila” Gonza; y Sergio Armando están acusados  por los delitos de fraude en perjuicio de la administración pública (dos hechos) y peculado de servicios, todo en concurso real.

En la Sala 1 del Tribunal de Juicio de tendrá lugar desde hoy a las 15 la audiencia debate contra el ex intendente de San Lorenzo, Ernesto Fernando “Kila” Gonza; y Sergio Armando, por los delitos de fraude en perjuicio de la administración pública (dos hechos) y peculado de servicios, todo en concurso real.

Durante la primera audiencia, la fiscal penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC), Ana Inés Salinas Odorisio, expondrá los delitos que el Ministerio Público Fiscal le imputa a Gonza, de fraude en perjuicio de la administración pública (dos hechos) y peculado de servicios, todo en concurso real, en calidad de autor. A Armando le imputa los delitos de fraude en perjuicio de la administración pública (dos hechos) (autor) y peculado de servicios (partícipe necesario), todo en concurso real; y cuya responsabilidad en los hechos demostrará a lo largo del juicio.

El juicio se llevará a cabo con tribunal colegiado integrado por los jueces Ángel Amadeo Longarte, Javier Aranibar y María Gabriela González y está previsto que se desarrolle en 20 jornadas que iniciarán hoy y concluirán el 3 de noviembre.

Las fechas estipuladas por el Tribunal son 3, 4 y 5 de octubre a las 15; 6 de octubre a las 17; 11, 12 y 13 de octubre a las 14; 14 de octubre a las 8; 17, 18 y 19 de octubre a las 15; 20 y 21 de octubre a las 13; 26, 27 y 28 de octubre a las 15; 31 de octubre a las 13 y 1, 2 y 3 de noviembre a las 17.

La defensa de los imputados estará a cargo de José Fernando Teseyra (Gonza) y Miguel Alfredo Lucena y Carlos Agnostópulos (Armando).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *