Falleció el dirigente social Gabriel Olivera Tras las secuelas por un accidente vial, se descompensó en su domicilio y murió.-

Gabriel Olivera, ex director municipal de Discapacidad, falleció esta tarde en la ciudad de Salta. Días antes había sufrido un accidente vial y estando en su casa, se descompensó y murió. La familia ha confirmado que será velado desde esta noche a partir de las 21hs en Pieve.

Olivera cumplía hoy 56 años, desde el 2014 dirigía el centro de día para personas con discapacidad, Arcángel Uriel en Salta. Fue una persona comprometida con el trabajo social y perteneció como funcionario a la gestión del ex Intendente capitalino Miguel Isa.

Destacamos su bonhomía, su sensibilidad social y su compromiso con las personas de la neurodiversidad, las familias más vulnerables y un sentido peronista mostrado con el desempeño correcto de sus funciones comunales.

Lamentamos desde este medio su partida aunque no tenemos duda que su alma alcanzará la luz eterna por la infinidad de actos solidarios cometidos en favor de otras personas en esta tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *