Septiembre: ENTREGARÁN TERMINADO EL ANEXO DE NIVEL INICIAL DE LA ESCUELA GAUFFIN El reclamo se generó en barrio Pablo Saravia de la capital salteña, donde los vecinos exigen se culmine la obra.

Así lo hizo saber el funcionario del Ministerio de Educación, Gonzalo Pellegrini, a SNI. Luego de conocerse el reclamo de algunos padres por la pronta habilitación de la salita maternal de 3.

En diálogo con SNI, Pellegrini, nos aseguró que el plazo para la finalización de la obra es hasta el 5 de septiembre, por tanto, el Gobierno provincial está obligado a respetar el mismo por cuestiones legales, pero además por haber sido así pre fijado al momento de la licitación en esta obra pública.

Gonzalo Pellegrini se desempeña actualmente como  secretario de Administración y Control de Procedimientos en el Ministerio de Educación de Salta.  https://www.facebook.com/EDUCACIONDESALTA/posts/930366237359732/

El funcionario además, comentó que si bien el 5 de septiembre venidero es la fecha límite, no descartan que se presenten novedades favorables, antes de esa fecha.

Cabe destacar que el anexo de Nivel Inicial, se trata de una construcción de edificio escolar nuevo, el monto del contrato es de $ 42.295.417 , se encuentra en un 90 % de avance físico , la fecha de finalización de obra es el 5 de setiembre del 2022, de acuerdo a lo conversado con la empresa. Aunque no descartan que la fecha de entrega del edifico podría ser unos días antes de los estipulado.

El edificio contará con: 6 aulas. 6 baños. 1 dirección 1 administración 1 gabinete Pedagógico 1 sala de maestros  1 baños para discapacitado 1 sala de espera 1 cocina 1 Baño para personal 1 depósito SUM 1 SALON DE USO MULTIPLES (SUM) 1 baño para niños en SUM 1Baño para docentes en SUM 1 Área de recepción (juegos,patio,pérgola).  Patio de formación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *