Tartagal: dirigente del Frente Plural renunció para irse al PRO con el macrismo salteño El saenzismo y sus células partidarias en plena pelea con JXC, PRO, etc... la derecha dinamita los acercamientos con el FdT

Se trata de Nicolás Arce, quién decidió abandonar el Frente Plural para sumarse al espacio político fundado por Mauricio Macri.

En la tarde del lunes, la referente del PRO en la provincia de Salta, Inés Liendo, recibió al concejal de Tartagal, Nicolás Arce, para sellar la incorporación de éste al PRO Salta.

“Es un orgullo que más salteños se sumen a nuestro partido, convencidos de los ideales que tenemos. Todavía tenemos mucho trabajo por delante para generar soluciones de mediano y largo plazo en nuestra provincia y lograr que más salteños se involucren”, expresó Liendo.

La rúbrica de la ficha de afiliación se llevó a cabo en una confitería céntrica de la ciudad y contó con la participación especial de la referente del PRO en San Martín, Graciela Lena, quién acordó trabajar con Arce para potenciar el partido en el norte provincial.

El concejal de 38 años, empleado a su vez de una refinería de la zona, decidió involucrarse en política el año pasado como candidato del Frente Plural. Meses después, sin embargo, decidió renunciar a dicha fuerza política por entender que no había recibido apoyo suficiente y advertir que algunos de sus principales dirigentes concordaban con el kirchnerismo.

Eso lo motivó a sumarse al PRO de San Martín, un “espacio político más afín a sus ideales”, cuyos referentes le abrieron las puertas para trabajar por uno de sus principales objetivos: la lucha contra la corrupción.

“El mensaje de Inés Liendo contra los corruptos, y el de todos los dirigentes del PRO, me convenció de integrarme a este espacio, que realmente quiere sacar a la provincia adelante y mejorar la calidad de vida de nuestra gente. Hoy en el departamento San Martin no tenemos policías ni médicos ni escuelas en condiciones y vamos a trabajar sin descanso para revertirlo”, indicó Arce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *