SALTA: “LA CARA DE LOS PERDEDORES” La inocultable verdad que retirará a varios ocupas de la función pública.

Aquellas personas que van de salida en la gestión oficial, posan para los que serán sus últimos momentos en la política.

Lapad, Vargas y otros… serán prontamente superados por el resultado de sus propias mezquindades volcadas hacia personas vulneradas por la inseguridad, el hambre y la pobreza, extrema.

Aquellos que fueron el motivo de sus espacios públicos y por los que jamás levantaron un dedo para acercar un bienestar, al menos; humanitario.

Con la plata del pueblo hacen campaña y se muestran benefactores con el presupuesto del Estado provincial; juegan a ser samaritanos para tapar la condena social y popular de los fallecidos que cargan en sus años de gestión.

El Gobierno los deja en la sombra de la indiferencia y por más que intenten borrar con actos, premios y lisonjas, la realidad es de una “jubilación política” para unos y una licencia en la función pública, para otros.

La firme posición de los pueblos indígenas por cambiar la deleznable realidad de años que los subyugó, empieza a limpiar los espacios partidarios con vistas al próximo evento electoral en Salta y en Argentina.

La única Verdad que muestran es la cara, sin vergüenzas,  de perdedores que creen aun que el pueblo no los conoce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *