INCENDIO EN EL CENTRO DE SALTA DESTRUYÓ LOS LOCALES LOCALES DE ROPA Ituzaingó y Urquiza, frente al Mercado San Miguel.

Un importante foco ígneo se originó en el interior del centro comercial norte ubicado en la intersección de calle Ituzaingó y Urquiza, durante las primeras horas de este jueves.

En el lugar, trabajaron una gran dotación de bomberos, junto a otros sectores policiales para sofocar rápidamente el fuego que se esparcía por toda la planta comercial que tiene ingresos por calles Urquiza, Ituzaingó y avenida San Martín.

Aun no dieron precisiones sobre las causas que orginaron el incendio que se logró controlar a las horas de la alarma. No obstante, detallaron que el interior del centro comercial popular, está totalmente destruido. El estado edilicio no es estable y requiere, a criterio del Ministro de Seguridad Abel Cornejo, una reconstrucción de las instalaciones.

Fuentes policiales a SNI, informaron que la volatilidad de las mercaderías, altamente inflamables, hicieron que la expansión ígnea fuera rápida, lo que provocó daños de importancia y la pérdida de un capital comercial, severa.

No hubo que lamentar víctimas de este hecho y esperan en las próximas horas, una reunión con los propietarios del inmueble a los fines de informar detalles respecto a la siniestralidad ocurrida.

Al finalizar la tarea las dotaciones de Bomberos de la Policía de Salta, fueron despedidos con fuertes aplausos por los vecinos y vecinas, apostados en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *