Salta y Cafayate, entre las ciudades más elegidas en PreViaje Los ministros de turismo, nacional y provincial se reunieron

La ocupación hotelera en la provincia superó el 85% durante la primera quincena de enero.

Lammens con Peña: análisis de la temporada y proyecciones de obras en Salta

Para analizar los impactos de la temporada de verano y relevar el avance de las obras de infraestructura turística y deportiva en la provincia de Salta, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recibió al titular del Ministerio del Turismo y Deportes salteño, Mario Ernesto Peña.

Con el impulso de PreViaje, un programa que llegó para quedarse, el turismo fue uno de los motores que empujó la reactivación de las economías regionales”, aseguró Lammens tras el encuentro. Y agregó: “Como dijo nuestro Presidente, tenemos que unirnos para consolidar esta recuperación“.

Por su parte, Peña declaró: “Hemos tenido un gran acompañamiento del Gobierno nacional. Estamos felices por el éxito del programa PreViaje y los resultados muy buenos de esta temporada de verano“. Y finalizó: “Vamos a seguir trabajando por el crecimiento de nuestra provincia y de la Argentina“.

De acuerdo a información oficial, más de 4.5 millones de argentinas y argentinos accedieron al programa PreViaje, donde las ciudades de Salta y Cafayate estuvieron entre los destinos más elegidos en esta segunda edición del programa. En ese contexto, la ocupación provincial promedio superó el 85% durante la primera quincena de enero.

Fuente: Argentina.gob.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *