VECINOS MARCHARON POR JUSTICIA PARA EL BAILARÍN Y LA POLICÍA DETUVO A SUS AGRESORES Familiares, vecinos y amistades se concentraron en las calles del Barrio Docente Sur

El padre del joven bailarín clamaba por la intervención de un juez o fiscal que tome la causa por la que denunciaron a la familia de la docente Zulma Urzagaste, agresores de Roberto “Tito” Costilla, herido a palazos el domingo por la mañana.

“Ya no sé qué hacer, ni a quién recurrir” dice el padre de la víctima quien además señala que el motivo de tanto odio hacia el tricampeón nacional de baile, es homofobia.

En la tarde de este lunes, a la espera de la intervención quirúrgica para recomponer la pierna que fue fracturada al joven, sus familiares, amigos y vecinos del barrio, recorrieron las calles exigiendo la intervención judicial ante la familia que atacó a Tito, en las primeras horas del domingo 12 de diciembre a metros de llegar a su domicilio, con inusitada ferocidad. El joven fue rescatado por sus progenitores, a quienes también, de modo inexplicable, esta familia aledaña a la vivienda, les cayó a golpes con palos y piedras.

Tras estas manifestaciones, la policía local, procedió a cumplir con la detención de las personas que fueron identificadas por la víctima, como sus agresores y también como quienes golpearon a sus padres cuando intentaron pedir ayuda al SAMEC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *