Terapia de pareja… ¿que puede malir sal?

“Bajo Terapia”, la premiada obra del escritor Matías Del Federico, será puesta en escena por el grupo “Yo Nunca Teatro”.

Es una comedia del escritor argentino Matías Del Federico, ganadora del primer premio CONTAR, organizado por
Argentores, la Asociación Argentina de Actores, y la Asociación de Empresarios Teatrales.

BAJO TERAPIA cuenta la historia de tres parejas que acuden a un lugar en común, convocados por su terapeuta, para hacer una sesión grupal de terapia, donde desnudarán sus conflictos que son los mismos que tienen muchas parejas en la actualidad, pero se encontrarán con una sesión más intensa de lo esperada…

Secretos guardados, verdades dichas a media o crisis que esconden sentimientos y frustraciones tienen lugar en el consultorio no habitual de una terapeuta ausente, que dejó sobres con consignas que las parejas tendrán que abordar y analizar entre todos. Cada sobre que se abre propone nuevos e ingeniosos interrogantes transformando la sesión, por momentos, en un caos desopilante.

Durante el desarrollo de la terapia algo cambiará al ser enfrentados a sus propios miedos e irán descubriendo la verdad.

Es una obra llena de conflictos inesperados, con el humor como herramienta principal y en donde nada es lo que parece.

La comedia dirigida por Luis Caram, se estrenará el Viernes 19 de Noviembre a las 21 hs., en el Salón Auditorium -Av. Belgrano 1349- y se repondrá el Sábado 20 a la misma hora y lugar.

Esta puesta cuenta con el apoyo del INT (Instituto Nacional del Teatro).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *