ROBERTO GRAMAGLIA HIZO CALLAR A LA IZQUIERDA La intolerancia con quienes representan postura disidentes al oficialismo

Las intervenciones de la convencional Daniela Planes incomoda a la férrea mayoría oficialista en la constituyente.

La convencional en sus intervenciones hace notar a los invitados, la postura e interpretación de las realidades desde un lugar propio ideológico, en todo su derecho por dejar en claro que no parten de los mismos códigos ni de las mismas narrativas que la política partidaria imperante.

Ante esto, el empresario carnicero metanense, actual legislador provincial, Roberto Gramaglia lo siente como un hostigamiento a dos estamentos señalados por Planes; justicia patriacal y sistema represor a los que adhieren la gestión provincial.

Planes hizo su acotación ante el ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, en su carácter de expositor como ex procurador general del ministerio público fiscal, ex ministro de corte de justicia local y otrora juez federal en el fuero norteño.

Pese al momento de tensión generado en el que Gramaglia decidió cortarle el micrófono a la Izquierda; por su parte Abel Cornejo contesto a los planteos de Planes aún fuera de micrófono.

No es la primera de estas sanciones que las presidencias oficialistas incurren durante el desarrollo de las reuniones de comisión, censurando cualquier discurso y postura que este en contra de sus evidentes intereses en esta reforma constitucional. Lo mismo se verifica con la edición de las reuniones en las grabaciones de las mismas realizadas por los equipos audiovisuales apostados en el reciento legislativo.
Estas discusiones no son expuestas al público en la deficitaria comunicación oficial escasamente difundida mediante las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *