TILCARA: – ESCÁNDALO – El Gobierno permitió uso de instalaciones e imágenes de menores para la película que filma Luisana Lopilato Encerraron a los niños y las niñas, sin poder usar los sanitarios durante las clases. REACCIÓN DE LOS PADRES AFECTADOS.

Sin consentimiento de la escuela, ni de los padres, se hizo el rodaje de la película que encarna Lopilato para la plataforma de Netflix.

“Los padres, los maestros, no estábamos enterados de esto, al parecer sólo el Ministerio de Educación y la dirección escolar” dijeron algunos de los padres.

Luisana llegó a la Argentina hace una semana junto a su marido, Michel Bublé, pero él todavía tiene fechas de recitales que cumplir el 15 y 16 de octubre en New York y New Jersey antes de volver a reunirse con la familia en el norte argentino.

Luisana Lopilato asume el papel de Pipa, protagonista principal del rodaje que filmará en Buenos Aires y Jujuy. Sobre el film, informaron: “Manuela Pipa Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada”, adelanta la descripción oficial de la nueva película sobre Pipa.

Y completa: “Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño y sencillo del Norte Argentino en el que vive aislada desde hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado”.

¿POR QUÉ SE MOLESTARON LOS PADRES CON EL SET DE FILMACIÒN?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *