SALTA TENDRÁ EL PRIMER CONGRESO PROVINCIAL VIRTUAL DE EDUCACIÓN "COMPARTIENDO HORIZONTES, COMPARTIENDO COMPROMISOS"

A partir del 16 de septiembre y hasta el 18 del mismo mes, se realizará de modo virtual el Congreso de Educación con profesionales destacables en este ámbito.

Las acciones del I Congreso Provincial Virtual de Educación “Compartiendo horizontes, compartiendo compromisos” propenden a dar vida a las diferentes voces docentes con la idea de fortalecer capacidades colectivas de reinventarnos y aprender y construir; en este marco de incertidumbre que las instituciones educativas atraviesan.

Integrar una mirada situada y contextualizada, abordando desde, una reflexión crítica y constructiva; permitiendo así también retomar aquellos conceptos y experiencias que tomaron fuerza en el 2020.

Lo más enriquecedor de las prácticas educativas y profesionales, tienen más que ver con las características propias de los territorios donde operan, que del propio diseño metodológico general. Ya que posibilita la apropiación concreta de la práctica, por los actores locales, en distintos contextos situados.

Está abierto a docentes de los diferentes niveles educativos y disciplinas, equipo de gestión, psicólogos, psicopedagogos, ciencia de la educación, equipos técnicos.

Para conocer sobre los requisitos de participación y otros detalles de este Congreso Provincial, Virtual de Educación, las personas deberán ingresar a la página web: http://scie.edusalta.gov.ar/congreso-virtual/

Los inscritos al I Congreso Provincial Virtual de Educación pueden participar según dos modalidades principales, como: asistentes o como disertantes.

 Los asistentes podrán acceder a las conferencias virtuales, ponencia y talleres electivos. La Fecha de inscripción inicia el 29/07/2021 hasta 30/08/2021.

 Los disertantes deberán presentar previamente sus trabajos de Ponencia o Taller, antes del 15 de agosto del 2021, al email: [email protected]

De las ponencias seleccionadas, el o los autores disertarán en 15 minutos sobre el trabajo presentado, y tendrán 5 minutos para responder las consultas o preguntas de los participantes.

CONFERENCISTAS INVITADAS 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *