¡ESCÁNDALO EN EL MACRISMO SALTEÑO! -AUDIOS- ZAPATA ACUSA DE ESPIONAJE AL GOBERNADOR SÁENZ "YO NO TENGO PROBLEMAS CON MARTÍN GRANDE" dijo el diputado provincial. La derecha se quiebra.-.

A horas de haber conformado su frente electoral, parte de Juntos x El Cambio, se vio involucrado en un cruce de acusaciones supuestas por pautas oficiales pagadas al medio que le pertenece al legislador nacional, Martín Grande.

Carlos Zapata, diputado provincial, sería la voz que narra en dos audios, sobre los bienes materiales, manejos de dineros públicos de su par frentista Martín Grande.

En declaraciones a la prensa, Zapata niega la enemistad con Grande, como también la veracidad de los dichos que tiene su voz, la que reconoció pero que calificó como “fruta podrida” para ver si el interlocutor que no identificó en los medios, llevaba el “falso” ¿? mensaje a otras instancias.

Entrevista realizada por la colega Mabel Corrales por Canal 10 aire Salta

GUSTAVO SÁENZ ¡EL “MAESTRO” DEL ESPIONAJE!

Aunque de modo poco claro, Zapata dijo que sospecha de una RED DE ESPIONAJE DEL GOBIERNO PROVINCIAL sobre dirigentes, oponentes y competidores políticos. Acusación grave sobre la que aún parece no haber aportado más pruebas ni públicas, ni judiciales.

Mientras tanto en las redes sociales, se compartían los audios mencionados con el texto: “Pautas millonarias, extorsiones a empresas contratistas del Estado y transferencia irregular de FM Profesional, afirman que fue trucha la venta de Martín Grande para continuar percibiendo millonarias sumas en forma ilegal. El diputado Zapata confirma que conocía los hechos y no denunció. Un escándalo de millones , testaferros y complicidades entre Martín Grande y Carlos Zapata”

AUDIO DOS

ALIANZA DE LA DERECHA MACRISTA

Los partidos PRO Salta, Ahora Patria y la Unión Cívica Radical presentaron el frente “Juntos por el Cambio +”, que competirá en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre de este año .

“Juntos por el Cambio +”, se conformó el este miércoles 14 de julio ante la Secretaría Electoral del Juzgado Federal de Salta, está integrado por PRO Salta, Ahora Patria y la Unión Cívica Radical, y cuenta con la adhesión de la Coalición Cívica de Salta, Una Nueva Oportunidad (UNO), el Partido Liberal de Salta, el Partido de los Jubilados, la Unión del Centro Democrático y dirigentes libertarios, entre otras agrupaciones políticas.

“La conformación del frente para las elecciones nacionales muestra, una vez más, la solidez de nuestro espacio basado en valores y propuestas positivas”, dijo Gustavo André, interventor de PRO Salta.

“Estas elecciones nacionales son vitales para los argentinos”, agregó. “Desde nuestra coherencia y transparencia para trabajar vamos a recuperar las instituciones de la república y terminar con el populismo, en un momento clave de la historia de nuestro país”, resumió el dirigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: