ELECCIONES 2021 -NACIONALES- SALTA: LA JUSTICIA FALLÓ A FAVOR DEL PERONISMO KIRCHNERISTA EL FRENTE DE TODOS LE PERTENECE A LA MILITANCIA DE ALBERTO Y CRISTINA EN LA PROVINCIA.-

FRACASÓ EL SAENZISMO EN SU PRETENSIÓN DE USAR EL SELLO FRENTISTA CON EL PJ Y OTROS PARTIDOS DE DERECHA. EL INJERENCISMO PORTEÑO Y MASSISTA NO PROSPERÓ.

Una derrota significativa para los acólitos de GUSTAVO SÁENZ. Intentaron arrebatar la identidad aliancista de los partidos que militan desde el comienzo, el peronismo K.

Tal como sucedió en el 2019, el FRENTE DE TODOS quedó en las manos que trabajan en la defensa del MODELO NACIONAL Y POPULAR. Así lo dio a conocer este martes 20 de julio el apoderado del FdT JUAN PABLO MARCO quien en declaraciones a RN Tartagal, reconoció la auspiciosa novedad del fallo judicial y el término a una amañada treta de la vieja política, propia de la derecha.

<<En el primer ítem del fallo, el Juez detalla que se reconoce el nombre Frente de Todos a la alianza transitoria integrada por el Partido de la Victoria, Partido Instrumento Electoral por la Unidad Popular, Partido Felicidad, Partido de Izquierda Popular y Partido del Trabajo y del Pueblo, cuyo reconocimiento tramita por Expte No CNE 4632/2021.

Y también dispuso que a los fines de la prosecución del trámite de reconocimiento de la Alianza que conforma el Partido Justicialista y el resto de los partidos deberán proceder a cambiar la denominación requerida de la coalición que integran>>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: