IRUYA: ENCONTRARON MUERTA A UNA DOCENTE LA FISCALÍA A CARGO DE LA INVESTIGACIÓN PRESUPONE UN ACCIDENTE EN ZONA DE DIFÍCIL ACCESO

La mujer, María Celeste de los Ríos, fue encontrada sin vida la noche del viernes en el camino que separa Iruya de un paraje hacia donde se dirigía.

La docente trabajaba hace tres años y dos meses en la escuela 4.236 “Fray Bartolomé de las Casas” y era mamá de un niño de 7 años.

La fiscala envió durante las primeras horas de este sábado, una comisión conformada por personal de Criminalística y el médico de la Policía de la Provincia, quienes debieron caminar alrededor de cinco horas hasta el lugar del hallazgo.

La fiscala penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, investiga la muerte de una mujer, que se desempeñaba como docente, ocurrida este viernes en el camino que separa el poblado de Iruya y el paraje al que se dirigía.

El hallazgo se produjo en las últimas horas del viernes y Poma dispuso el envío de una comisión al lugar, conformada por personal de Criminalística y el médico de la Policía de la Provincia.

La comisión se puso en marcha durante las primeras horas de este sábado y debieron caminar alrededor de cinco horas hasta el lugar del hallazgo, debido a las dificultades geográficas y de comunicación de la zona.

La fiscala señaló que los informes preliminares que recibió, indican que se trataría de una muerte accidental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: