Esperan en Salta la visita de la Ministra Carla Vizzotti Con una agenda específica para el control de la calidad hospitalaria, la funcionaria se apresta a viajar esta semana

Aun no se ha dado a conocer el cronograma de su visita oficial, no descartan el recorrido por nosocomios salteños.

La pandemia se encuentra en una categoría intermedia en la provincia, conforme lo establecido por las autoridades sanitarias locales, no obstante se comenta en Casa de Gobierno, la llegada de Vizzotti en los próximos días.

El recorrido de la Ministra de Salud nacional, establece  ir a un encuentro con personal del hospital Papa Francisco en la zona sureste de la ciudad capital, nosocomio creado por decisión de Cristina Fernández de Kirchner cuando ejercía como Presidenta de la Nación.

Fuentes allegadas a la cartera sanitaria, comentaron a SNI que existe la posibilidad de trasladar a Vizzotti hacia el Departamento Rivadavia, con el objetivo de recorrer las instalaciones del hospital emplazado en Santa Victoria del Este, donde se encuentran la mayoría de las comunidades originarias propias del Chaco Salteño. Este itinerario posible, no confirmado aún, habría surgido por inquietud de la propia profesional en Epidemiología quien sería recibida en el lugar por el controvertido cacique Rogelio Nerón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: