Asesinas de tu movil Cuales son las app que te comen la bateria

Las redes sociales representan seis de los 20 programas más exigentes para el acumulador.

Hoy en día existe una aplicación para todo, y en un mundo consumido por la tecnología, tener almacenamiento en el teléfono y batería nunca ha sido más esencial. Desde Pinterest hasta pilates, desde boletos de tren hasta Tinder, las aplicaciones están comenzando a apoderarse de nuestros teléfonos a medida que se vuelven más exigentes, lo que hace que nuestras baterías se agoten más rápido.  

Con el 93% de los usuarios de teléfonos inteligentes admitiendo usar aplicaciones a diario, las baterías de nuestros teléfonos comienzan a sufrir, dejándonos sin teléfono al final del día. Queríamos descubrir las aplicaciones que son más exigentes en nuestro teléfono, por lo que realizamos un estudio para descubrir qué aplicaciones son las asesinas secretas del teléfono.

Al analizar 100 de las aplicaciones más populares, pudimos concluir qué aplicaciones no solo agotaban más las baterías de nuestro teléfono, sino que también consumían más memoria y las ralentizaban. 

Las aplicaciones más exigentes en tu teléfono

Al observar qué aplicaciones son las más exigentes en nuestros teléfonos, analizamos tres cosas: las aplicaciones que usa cada aplicación, como la ubicación o la cámara, la batería que usan estas aplicaciones y si el modo oscuro está disponible. 

Al combinar los resultados de estos tres factores, pudimos calcular cuáles de las 100 aplicaciones más populares son las más exigentes y coronarlas como las mejores asesinas de teléfonos. 

¡Fitbit y Verizon gobernaron como los mejores asesinos de teléfonos!

Fitbit y Verizon se destacaron como los mejores asesinos de teléfonos. Ambas aplicaciones permiten que 14 de las 16 funciones disponibles se ejecuten en segundo plano, incluidas las cuatro más exigentes: la cámara, la ubicación, el micrófono y la conexión Wifi. Esto le valió a estas aplicaciones la puntuación más alta del estudio: 92,31%.

Las redes sociales dominan las 20 mejores aplicaciones para agotar la batería

En conjunto, las aplicaciones de redes sociales constituyen seis de las 20 aplicaciones más exigentes en la batería de su teléfono. En promedio, Facebook, Instagram, Snapchat, Youtube, WhatsApp y Linkedin permiten que se ejecuten 11 funciones adicionales en segundo plano, como fotos, wifi, ubicaciones y el micrófono. Todos estos requieren más energía para funcionar y, en última instancia, exigen más de su teléfono y su batería.

Además, de estas seis aplicaciones de redes sociales, solo Instagram permite el modo oscuro, que puede ahorrar hasta un 30% más de duración de la batería de un teléfono. La única otra aplicación de redes sociales que permite esta función es Twitter, lo que podría explicar por qué no se ubicó entre las 20 principales. 

¡Las citas online nunca han sido más exigentes!

Nuestro estudio encontró que las citas en línea agotan la batería de su teléfono tanto como sus emociones. Las aplicaciones de citas en línea como Tinder, Bumble y Grinder constituyen el 15% de las aplicaciones principales, lo que permite que un promedio de 11 funciones se ejecuten en segundo plano. 

Las tres aplicaciones de citas no tienen el modo oscuro disponible y, por lo tanto, requieren más energía al usarlas, lo que hace que la batería se agote más rápido. 

Los 50 principales asesinos de teléfonos secretos

Las aplicaciones que ocupan más memoria en su teléfono

El teléfono promedio puede almacenar hasta 64 GB de almacenamiento incorporado, y el sistema operativo ocupa aproximadamente hasta 10 GB. Para tener en cuenta la cantidad de espacio de almacenamiento que requieren las aplicaciones, analizamos 100 de las principales aplicaciones y recopilamos la cantidad de MB de espacio que necesita cada una. 

Las aplicaciones de viaje tienen la mayor cantidad de almacenamiento

La aplicación United Airlines ocupa la mayor cantidad de almacenamiento del teléfono, requiriendo 4 37,8 MB de espacio, seguida de la aplicación Lyft, que requiere 325,1 MB de espacio y Uber requiere 299,6 MB. Todas estas aplicaciones necesitan una gran cantidad de espacio y, como resultado, ralentizarán su teléfono y consumirán su almacenamiento. 

Afortunadamente, las aplicaciones de viaje como United Airlines se pueden eliminar fácilmente cuando no está de vacaciones y deberían ser las primeras en eliminarse al considerar cómo liberar espacio de almacenamiento en el teléfono. Además, las aerolíneas alternativas como Ryanair solo requieren 109,2 MB de almacenamiento y Jet2 47,3 MB, los cuales se pueden intercambiar fácilmente.  

Sin embargo, las aplicaciones como Lyft y Uber son más necesarias cuando se trata de tener un transporte fácil a diario. En lugar de eliminarlos a ambos, asegúrese de tener solo una aplicación de transporte confiable, liberando así espacio para otras aplicaciones y permitiendo que su teléfono funcione más rápido. 

Cambiar Microsoft Teams por aplicaciones de conferencias alternativas

Microsoft Teams se ha convertido en una aplicación básica para numerosas empresas de todo el mundo, ya que trabajar desde casa y las reuniones en línea se han convertido en la norma. Sin embargo, esta aplicación de videoconferencia requiere 232,2 MB de espacio en comparación con Zoom, que solo requiere 82,1 MB de espacio y Skype, que requiere 111,2 MB. Estas sencillas alternativas pueden ayudar a reducir la cantidad de espacio libre que tiene su teléfono y también ayudarán a que su teléfono funcione sin problemas. 

Apegarse a un solo servicio de entrega de alimentos podría ahorrar espacio de almacenamiento

Uber Eats, My Mcdonalds y Yelp Food se encuentran entre las 30 mejores aplicaciones que consumen su almacenamiento. Para reducir la cantidad de espacio de almacenamiento que se utiliza y también mejorar la velocidad de su teléfono, intente ceñirse a una sola aplicación de entrega de alimentos. Numerosas aplicaciones de comida tienen restaurantes iguales o similares, por lo que una debería ser suficiente o satisfacer las necesidades de la mayoría. O, si desea probar varias aplicaciones de alimentos, asegúrese de eliminarlas y volver a descargarlas cuando sea necesario. 

En general, el estudio indica claramente que las aplicaciones de redes sociales siguen siendo uno de los mayores asesinos de teléfonos cuando se trata de agotar la batería. Sin embargo, también destaca que aplicaciones como fitness o viajes, que requieren múltiples aplicaciones para ejecutarse en segundo plano, son aún más exigentes con la batería y los sistemas de almacenamiento de nuestro teléfono. 

Cómo pCloud puede salvar su teléfono

pCloud es una aplicación fácil de usar que le permite almacenar todas sus fotos, videos y archivos en un solo lugar. Esto no solo ayudará a liberar el almacenamiento de su teléfono, sino que también aumentará la velocidad de su dispositivo.

Para obtener más información sobre cómo almacenar todos sus archivos con pCloud, consulte nuestras instalaciones de almacenamiento en la nube en línea y ahorre hasta 10 GB de almacenamiento de forma gratuita.

Metodología

Analizamos los permisos de las aplicaciones populares para comprender qué aplicaciones demandaban más de nuestros teléfonos en un momento dado. 

Cada “demanda”, por ejemplo, Wifi, se ponderó en función de su consumo de batería percibido para dar una demanda total ponderada. Si una aplicación tuviera acceso a un mayor número de permisos de consumo de batería, se clasificaría como un asesino telefónico.

 

Fuente: Pcloud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: