Tartagal favorecido por el Ramal C15: Sergio Leavy recorrió la obra más importante del norte salteño "ES IMPORTANTE LA MANO DE OBRA QUE ESTO VA A GENERAR" dijo el senador de la Nación.

“Estoy recorriendo la zona, viendo la situación de los diferentes vecinos que quieren hablar conmigo” Leavy llegó a ciudad de Tartagal y visitó  las obras nacionales con alto impacto para los pobladores norteños.-

Además dijo que “estamos trabajando fuerte con el Gobierno nacional para conseguir obras de importancia, siendo la más significativa el ramal C 15 una obra importante para todo el país porque por ahí van a salir las exportaciones, ya el ferrocarril está llegando bien a Pichanal con los rieles nuevos, las vías en condiciones y esto sería la salida a Bolivia y a Perú” comentó el senador por la Nación, Sergio Leavy.

En declaraciones al programa Activa2, explicó “la gran ventaja que tendría para nosotros es la mano de obra que va a generar. Todos sabemos que cuando pasa un gasoducto la gente de Tartagal va a trabajar en el éjido de Tartagal, la de Mosconi en el sector de Mosconi; hay que hacer tres puentes. Es una obra faraónica y son muchos millones de pesos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: