Puesta en valor del Parque Los Lapachos -Ciudad de Salta- El Frente de Todos avanza logrando gestionar para el municipio capital

El cuerpo legislativo del Concejo Deliberante aprobó el Proyecto presentado por la concejal Laura García, que plantea la puesta en valor y el mantenimiento del Parque Los Lapachos por parte del Municipio.

A través de esta Resolución aprobada en la Sesión legislativa del día, el Parque Los Lapachos deberá tener un mantenimiento periódico en el que se favorezca no solo el cuidado paisajístico sino también la limpieza y seguridad de este bosque de especies nativas. Por lo tanto, quedó establecido que la Municipalidad de Salta deberá llevar adelante tareas de mantenimiento y conservación del Parque, iluminación, mantenimiento de senderos y/o veredas, emplazamiento de bancos o zonas de descanso.

Por su parte, la edil autora del proyecto expresó que esta iniciativa fue trabajada de manera conjunta con la Comisión Vecinal del B° Portezuelo Sur y los vecinos de la zona: “Esta iniciativa va a permitir seguir contribuyendo al cuidado de este pulmón verde con el que cuentan los vecinos de nuestra ciudad” señaló.

Finalmente, la concejal Laura García solicitó para la próxima sesión dos pedido de preferencias. El primero de ellos se trata de un proyectos de resolución a través del cual solicita la instalación de semáforos en la Av. Boulogne Sur Mer y Av. San Martín. El segundo de ellos, es para solicitar obras de nivelado y enripiado para B° Santa Mónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: